Sabemos de pescados

Software de Clase Mundial.

Desde nuestros comienzos, decidimos enfocarnos en aportar innovación para la siempre creciente industria de productos del mar. Hoy estamos orgullosos de ser una empresa de desarrollo y proveedor líder a escala mundial de soluciones de software para la industria que nos vio nacer.

Averøy, Noruega, 1975

Comenzamos en esta pequeña isla rodeada de mar, mal tiempo y mucho pescado. El acceso directo a los grandes caladeros de pesca hace de la industria pesquera la principal fuente de ingresos para las personas de Averøy. Varias compañías de la industria nacieron en este periodo.

Como también lo hace Maritech, originalmente llamado Averøy Dataservice. El objetivo inicial era desarrollar soluciones de software diseñadas exclusivamente para la industria del pescado.

Halifax, Canadá, 1998

Abrimos la primera oficina internacional de Maritech. Luego en 2003 lanzamos una nueva oficina en Seattle, EE. UU. La ambición de expandirse internacionalmente empieza a concretarse.

Hoy en día

Algunas de las compañías de productos del mar más grandes del mundo usan nuestras soluciones, con las cuales pueden controlar y rastrear productos del mar desde su origen hasta el mercado destino o cliente final. Ofrecemos tecnología con visión de futuro que cumple y supera las barreras normativas para productos del mar sostenibles y eco-responsables.

Empoderamiento

Cuatro décadas de experiencia nos han proporcionado una comprensión profunda de la cadena de valor de los productos del mar. Nuestra fuerza proviene de la combinación del conocimiento de la industria y nuestra experiencia en tecnología aplicada. Sabemos de productos del mar.

Futuro

Nos estamos moviendo a la nube. Queremos dar a nuestros clientes una ventaja digital y competitiva basada en ultima tecnología. Apoyaremos la digitalización de su negocio.

Porque que los datos de Maritech son perspicaces y crean valor.

Software de Clase Mundial para las industrias elaboradoras de productos de mar

2019

Creación del Departamento de Analítica de Datos

2018

Proyecto de Digitalizacion de Productos del Mar en Noruega

2017

Incorporación de Funcionalidades IoT de Rango Industrial

2015

Se crea Digital SeaFood

2014

Proyecto Global de Etiquetado de Productos (NS 9405:2014)

2007

Evolución a Tecnología de ERP Postmoderno

2000

Participación en Proyecto TraceFish de la Unión Europea

1999

Se crea Trading, software de Comercialización para Alimentos del Ma

1993

Se crea Anabas, software ERP para manejar venta de pescado

1975 – 1993

Elegido el Mejor Software de su Clase por la industria de software para alimentos del mar

Conocemos la industria de productos del mar

Queremos ayudarle a mejorar el control y la trazabilidad de toda la cadena de valor de su negocio.