Montreal Fish se pone en marcha con Maritech Trading


Maritech ha completado con éxito una implementación en vivo de su solución de software principal, Maritech Trading, para Montreal Fish, un importante importador de salmón para América del Norte.

Maritech anuncia que Montreal Fish ha implementado Maritech Trading, una solución de software diseñada para sus procesos operativos. Montreal Fish es una compañía canadiense dedicada a la importación y exportación de productos del mar, que incluyen salmón de granja, orgánico y salvaje. Gracias al gran volumen de compras, los acuerdos preferenciales con los proveedores y las operaciones rigurosamente controladas, Montreal Fish garantiza una entrega y frescura confiables durante todo el año.

Montreal Fish ha mejorado las operaciones comerciales, incluida la compra, venta, traslado y trazabilidad de productos del mar al asociarse con Maritech para implementar Maritech Trading, una solución que ha sido diseñada exclusivamente para las operaciones de productos del mar. La implementación completa del software incluyó el despliegue exitoso de Microsoft Dynamics NAV, integrado con Maritech Trading utilizando el ERP “para cualquier API” de Maritech.

“Estamos muy impresionados y entusiasmados con la solución de Maritech Trading, ya que se adapta a nuestra industria y nuestros procesos de trabajo. Funciona de la manera en que funciona nuestro negocio y nos ayuda enormemente colaborando con nuestra red de proveedores. Maritech Trading garantiza que todos estemos coordinados y que podamos integrar fácilmente nuestra planificación y entrega. Ahora podemos importar electrónicamente datos de muchos de nuestros proveedores, eliminando los procesos que consumían tiempo y eran fuente de errores «.

Gabrielle Beaudry, VP de Finanzas y Administración, Montreal Fish.

Con Maritech Trading, Montreal Fish puede administrar fácilmente la trazabilidad y la certificación de la cadena de custodia, lo cual es de suma importancia para la compañía en la entrega de productos sostenibles y ambientalmente racionales. Además, como una empresa que opera a nivel internacional, el manejo de las fluctuaciones de la moneda es una parte fundamental para mantener sus resultados.

“Trabajamos estrechamente con Montreal Fish para asegurarnos de que tengan la funcionalidad, la información y las herramientas que necesitan para administrar mejor los aspectos clave de su negocio y optimizar las operaciones. «Se han alejado de las restricciones de las hojas de cálculo a una plataforma que tiene integraciones de datos, trazabilidad completa y control, y están avanzando, creando enfoques nuevos y más eficientes que liberan tiempo para centrarse en los aspectos básicos de la administración y el crecimiento de su negocio».

Blair Shelton, Director General de Maritech NA.

Como compañía internacional que no solo tiene sólidas raíces en Noruega, sino también un compromiso sostenido con el mercado norteamericano, con oficinas locales en Canadá y EE. UU, Maritech está especialmente entusiasmada con la puesta en marcha de Maritech Trading en Montreal Fish.

“Una parte importante de nuestra estrategia es crecer internacionalmente. Ir en vivo con Montreal Fish es un buen comienzo para nuestro plan de expansión en el 2019. Nuestras soluciones de software están diseñadas para la industria global de productos pesqueros y cada vez más clientes están mejorando el control comercial y asegurando una completa trazabilidad al implementar nuestras soluciones «.

Janne T. Morstøl, CEO de Maritech.