Nuevo Partner

Maritech y Sea Data Center anuncian una asociación estratégica.

Maritech y Sea Data Center están reuniendo un conjunto único de herramientas de evaluación de mercado (benchmarking) e inteligencia de mercado para permitir a los clientes superponer las últimas tendencias de precios y suministro del mercado de productos pesqueros contra sus propios datos.

Relación profesional

Las compañías formarán una estrecha relación de trabajo con Sea Data Center, que ya tiene una amplia adopción en el mercado islandés, convirtiéndose en el representante oficial de Maritech en Islandia.

Los datos del pescado se presentan en diferentes formatos, lo que dificulta el análisis y la extracción de información de mercado que sea importante. Este proceso es difícil y requiere mucho tiempo para las empresas, lo que plantea un desafío específico ya que las empresas necesitan obtener una visión general de las últimas tendencias del mercado para la toma de decisiones, la fijación de precios y el análisis competitivo.

Vista de 360 grados

Ahora, los clientes de Sea Data Center pueden combinar una visión de 360 grados de la información más reciente sobre el suministro y los precios de las materias primas, las tendencias del comercio de productos pesqueros y los precios al consumidor comparados contra sus propios datos extraídos de Maritech Trading, usando las herramientas de análisis de Maritech. Con la capacidad mejorada para superponer y comparar su propio desempeño y previsiones, y el plan de precios a futuro contra esta información, los clientes obtendrán una ventaja competitiva cuando negocien con proveedores y compradores.

Racionalización

“La investigación de los precios del mercado y las tendencias de la oferta requiere recursos importantes para hacerlo con precisión. Al asociarnos con Sea Data Center, no solo estamos obteniendo un socio y representante estratégicamente alineados, sino que también podemos ayudar a simplificar la gestión de riesgos de nuestros clientes y el proceso de toma de decisiones operativas «.

Janne T. Morstøl, CEO, de Maritech

La plataforma de Sea Data Center, que ofrece rastreadores de productos comerciales y especies específicas, así como información sobre productos básicos, subastas y precios de venta al por menor, ha recibido un amplio apoyo de la industria en Islandia y en toda Europa.

«Nuestro equipo analiza los datos de una amplia gama de fuentes y proporciona la inteligencia robusta y recopilada que nuestros clientes necesitan para estar al tanto de las condiciones cambiantes del mercado».

Kjartan Olafsson, cofundador de Sea Data Center