Innovación basada en la nube

Creamos DigitalSeafood

En Maritech estamos migrando nuestras soluciones de software a la nube. DigitalSeafood (DGS) es nuestro innovador conjunto de soluciones web seguras disponibles como servicio.

La cadena de suministro de productos del mar es probablemente la más compleja de todas las cadenas de suministro en el mundo. Con 40 años de estrecha cooperación con la industria, tenemos una comprensión profunda de la industria y de sus procesos de negocios.

Con DigitalSeafood innovamos para ofrecerle formas nuevas y fáciles de colaborar con proveedores, clientes, logística de terceros, así como soporte de control de calidad en toda su cadena de valor.

El nivel de detalle que necesita

Las compañías de productos del mar necesitan recopilar una amplia gama de datos de sistemas internos y externos para luego elaborar información detallada y dejarla disponible en toda la cadena de distribución, desde el origen hasta la entrega del producto en el punto final.

El origen de las materias prima, los aspectos ambientales, la calidad y la certificación de sustentabilidad, y el estado del stock, es información necesaria para garantizar la calidad y la distribución correcta del producto final y obtener el mejor resultado financiero posible.

La fluidez de información que aporta a su negocio

Para cumplir constantemente con los estrictos compromisos de entrega en algunos de los mercados más competitivos y exigentes del mundo, es esencial el flujo de información al minuto entre el personal de ventas, las plantas de empaque y los proveedores externos.

Digital Seafood recopila información de manera eficiente de todas las operaciones y ofrece un enorme potencial de ventaja competitiva y crecimiento de ingresos.

¿Preparado para digitalizar su empresa?

Nos interesa poder comentarle sobre la digitalización de la cadena productiva de su empresa.